Seleccionar página

CABINAS DE DJ

Para Ritmovil es muy importante la imagen de los montajes que realizamos,disponemos de cabinas exclusivas que cubren las necesidades técnicas para cualquier evento.

Nuestro trabajo nos distingue como marca por ello siempre trabajamos con las marcas más prestigiosas e importantes del sector, donde lo primordial es la calidad de los equipos que empleamos. Disponemos de múltiples variantes de cabinas de DJ que pueden ser utilizadas para multitudes de opciones (una fiesta de cumpleaños, una boda, una comunión…)

Las cabinas que empleamos también están operativas para usarse como puesto de control de audio y vídeo para todo tipo de eventos, conferencias, presentaciones de productos, exhibiciones deportivas…

 

CABINAS PARA BODAS

Con las cabinas de Dj personalizadas pondremos luz y color a una parte muy importante de la boda, la discoteca. Así la zona de Dj se vera de una mas forma bonita y llamativa, y conseguiremos sorprender a vuestros invitados. Nuestro equipo de Sonido e Iluminación se ocuparan de diseñarte la fiesta perfecta, siempre teniendo en cuenta los gustos de los novios.

Creamos espectáculos únicos, y diseñamos desde una cabina de DJ básica hasta un Festival.

FIESTAS ÚNICAS

Descubre aquí como podemos ayudar a hacer diferente tu evento.

WhatsApp chat